Mu KaoX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu KaoX

Mu KaoX La Historia Comienza...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2008

TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0 Empty
MensajeTema: TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0   TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:45 pm

Bueno dada la situacion debo informarles a todos ustedes de q los servicios de internet banda ancha 2.0 de telefonica chile valen callampa producto de todas las pajas q se pega el moden se va el internet a la mierda y cada vez q se cae tengo q volver a subir el serv. por otra parte tengo q resetear el router por q si no me crea un conflicto con las ip del no-ip asi q imaginence la media paja cada vez q se cae el dia de mañana voy a tratar de gestionar el cambio del moden insignificante q me pusieron a ver si mejora un poco la bamba ancha - 2.0 bueno les agradesco la comprencion gracias por todo cuidence mucho bye
Volver arriba Ir abajo
https://mukaox.foroes.org
ManDark

ManDark


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa!!

TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0 Empty
MensajeTema: Re: TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0   TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:02 pm

jaja con razon xD
ami me pasaba eso con "tutopia" jaja xD
anda a un ciber que este cerca de tu ciber y contrata el mismo plan con la misma compañia xD

xau y suerte
Volver arriba Ir abajo
http://monsters.forosactivos.net
Luz

Luz


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : x ahí perdida

TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0 Empty
MensajeTema: Re: TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0   TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:26 pm

eso pasa con timofónica =S
Volver arriba Ir abajo
SeGeR

SeGeR


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : En todos LadoS

TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0 Empty
MensajeTema: Re: TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0   TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:15 pm

seeee me da lata ... a mi se me cayo el internet del domingo hasta recien ahora .... telefonica y la shet .... vale hongo!!!!!!

bueno ojala lo solucionen uds xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
RyuuSuke

RyuuSuke


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 31
Localización : X Hay De Vago

TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0 Empty
MensajeTema: Re: TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0   TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:34 pm

Eso Si Yo llevo un Dia osea Ayer Domingo xq Hoy lunes me veo cn la sorpresa de un problema q no sabia.....

PD:Los eh venido a fastidiar no mentira xD...Soy Raruto pa los q me conocen jajajajaja...

El mu es Ariqueño yo tambn ....etto...gracias a Seger q no se como se llama en este mu me eh metido en esto del mu de nuevo x razones q me eh puesto a descargar y me aburro no tengo nada q hacer mientras espero asi q eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/AaAstrOoOAnXxX
Contenido patrocinado





TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0 Empty
MensajeTema: Re: TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0   TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TELEFOMICA Y SU SERVICIO BAMBA ANCHA -2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu KaoX :: PROBLEMAS CON EL SERVER-
Cambiar a: