Mu KaoX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu KaoX

Mu KaoX La Historia Comienza...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambios que haría

Ir abajo 
+8
Admin
SeGeR
Lily
ManDark
Uchiha_Itachi
daniela
Selene
Luz
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luz

Luz


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : x ahí perdida

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:56 am

Ya que los poderes se mantienen, ¿se podría poner el ice storm a la venta? Es que a al summoner le desaparecen los poderes de sm, y siendo pollina, es el poder que mejor funciona para levear.

Razones para ponerlo ¡¡¡me muero haciendo un reset!!!.

Bueno, en serio, en dungeon 3, donde salen, caen a cuenta gotas y se quedan items encima, así que al final no puedo coger el ice storm, eso contando que haya alguien matando... porque de momento, ni a las moscas de dung3 les hago nada. Very Happy Hay que sumar que los resets de lvl 400 cuestan muchísimo, y si encima tengo que cambiar de pj, desaparece el poder... plis ponedlo a la venta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Localización : en mi casa po..donde mas xd

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:49 am

mmm yo cambiaria el chat

poner donde se ve la exp a un costado y al medio o al otro costado el chat...

asi tambien toy con luz con eso de la summoner...

espero que tomen encuenta eso lo del chat...
Volver arriba Ir abajo
daniela
Admin
daniela


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : por ahi

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:07 am

lol! A ver lo del ice storm lo voy a tomar en cuenta es una buena sugerencia luz gricias

lo del chat no entendi me lo explicas despues scratch

cuidencen bye
Volver arriba Ir abajo
Uchiha_Itachi

Uchiha_Itachi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Yondaime

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:39 am

dudo mucho el tema del chat marcela

porque la version es asi

dudo que aya un scrip que cambie eso o un parche

lo que yo pediria son mas spot

como el que ta en D3

porque la demas gente no levea ahi

y en kantru ni mencionar

dan muy poca exp

o ponerle nose

un regla

que diga despues de noce 100 reset levear en kantru

asi seria mas competente el servidor

y podria pedir una explicacion de porque no puedo matar!!!

si mato me banean? si soy el Gm de MurdeR

tengo que matar xD

porfa mandenme un reglamento -.-
Volver arriba Ir abajo
daniela
Admin
daniela


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : por ahi

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:32 am

a ver yondaime me puedes decir quien te dijo que no puedes matar ???????

yo creo q ahi clausalas puedes matar pq si no se pudiera en el juego no existiria esa opcion
ahora no abuses matar por matar ni un brillo lo unico q haces es no dejar levelar a otros pj
y eso da lata...

bueno ahi me avisas quien te dijo ok

nos vemos bye geek
Volver arriba Ir abajo
ManDark

ManDark


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa!!

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:09 am

Lo del chat que dijo selene era que sacaran la exp para que se viera lo que uno habla, porque al estar hablando y subiendo de lvl, uno no alcanza a leer lo que dicen....apoyo eso

Y tambn sería bueno que para los que tienen menos de 50 rst, el rst fuera al lvl 350


Y eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://monsters.forosactivos.net
Lily

Lily


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 32

Cambios que haría Empty
MensajeTema: mas spot   Cambios que haría Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:42 am

yo kreo ke deberian poner mas spot...

y arreglar los mg xk se le borran los poderes xDDD
Volver arriba Ir abajo
SeGeR

SeGeR


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : En todos LadoS

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:42 pm

holas
tengo varias priopuestas pero antes voi a explicar lo del xat

cuando uno levea sale la experiencia en el lado derecho y cuando uno habla tmb
lo q se pide es q la exp se separe del xat para asi tener todo lo escrito sin tener q tar revisando.. x q es muy fome hacer eso .... Mad

aunq sinceramente no creo q se pueda cambiar

lo de los spot seria muy bueno .... y q en kt den mas exp q en dung3 ... ya q da menos y eso q pide lv mas alto y uno debe ser mas fuerte pa poder levear ahi ... ojala q le suban la exp a kt

lo referido a los pk toi deacuerdo xD
es q aca existe un espacio q dice "pk" y dice "no permitas asesinos en el server" o algo asi ... sinceramente eso da terror sobretodo para quienes les gusta matar xD (me incluyo)
aunq yo mato a fuertes .. no me gusta matar a pollitos ... xD
es ganarse las monedas jojo

qeria indicar lo q le comentaba a jack el otro dia
la exp del server se bajo .. sinceramente me parece una medida excesiva y sin mucha certeza.... explico las razones
existe gente y user del mu q no poseen pc en su hogar x lo q van a un ciber(la mayoria son pollos).... y si no existe alguien fuerte q los ayude no logran terminar el rst .. asi q la motivacion disminuye considerablemente.. xD

si qeremos traer mas gente al mu tiene q ser atractivo .... no creen?
esa exp con que funciona el server seria ideal cn el rst al 350 .. pero es al 400 haci q es mas complejo.

no recuerdo las otras fundemantaciones .. si me acuerdo las agrego xD

ahh deseo q coloqn a la venta las partes para las alas evo 3 xD
y q coloqn mi famosa "GEMS OF GUARDIAN" jojo

eso seria todo x ahora =)

saludos
(aun asi ta weno el mu!!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Localización : en mi casa po..donde mas xd

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:52 am

aaa tambien que si se puede..dar mas exp en kantru...ya que como todos se vana leviar a dungeon3
se hace molestoso...ademas en als esquinas ahi spot peor nadie se pasa por ahi...mmm

aun que tal ves no se pueda hacer nada con eso lo del chat y la exp...aun asi seguire reclamando

joajoajoa xau

pirat
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Los Cambios vienen pero necesito paciencia   Cambios que haría Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:40 am

Bueno amigos la verdad es q en este momento estoy pasando por una serie de cambios en mi trabajo y me a tomado mas dias de lo normal actualmente estoy trabajando en antofa y aun me queda hasta el jueves de la proxima semana entoces me complica realizar los cambios solicitados lo del chat no es posible a menos q cambie la version y eso no nos comviene por q en una de esas ustedes saven puede haber errores en la base pero se esta estudiando la posibilidad de un cambio de version pero sin dañar las bases de datos por otra parte aqui si se puede matar pero ojo no abusar de los mas debiles y lo de los spot esta pensado hace rato pero por el poco tiempo no eh podido hacer los cambios requeridos y bueno por ultimo les solito paciencia de ante mano gracias nos vemos pronto
Volver arriba Ir abajo
https://mukaox.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:49 am

Ahora me gustaria abordar un tema de relevancia para mi bueno yo crey q ver dejado claro con SeGeR lo q a la exp respecta la verdad es q para mi es importante tambien q todos los user puedan levelear hasta los q no tienen pc en sus hogares entonces yo le comente q haria lo siguiente asignaria dias x para subir la experiencia asi podran subir mas rapido pero eso es algo q se esta viendo bien por q tambien es una buena posibilidad dejar el reset al 350, ahora no entiendo por q si yo dije q tenia eso en mente resivo quejas en el foro yo se q el afan de algunos por ser el mas fuerte y llegar a serlo mas rapido es algo interesante para algunos pero dejemos algo bien claro yo ago todo lo posible por q el serv sea algo atractivo pero yo no me dedico al pc todo el dia por q el serv no me da de comer asi q SeGeR te pido q respetes eso bueno es bueno q te preocupes por los demas pero tengamos consideracion bueno eso es todo hasta pronto bye
Volver arriba Ir abajo
https://mukaox.foroes.org
SeGeR

SeGeR


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : En todos LadoS

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:29 pm

Admin escribió:
Ahora me gustaria abordar un tema de relevancia para mi bueno yo crey q ver dejado claro con SeGeR lo q a la exp respecta la verdad es q para mi es importante tambien q todos los user puedan levelear hasta los q no tienen pc en sus hogares entonces yo le comente q haria lo siguiente asignaria dias x para subir la experiencia asi podran subir mas rapido pero eso es algo q se esta viendo bien por q tambien es una buena posibilidad dejar el reset al 350, ahora no entiendo por q si yo dije q tenia eso en mente resivo quejas en el foro yo se q el afan de algunos por ser el mas fuerte y llegar a serlo mas rapido es algo interesante para algunos pero dejemos algo bien claro yo ago todo lo posible por q el serv sea algo atractivo pero yo no me dedico al pc todo el dia por q el serv no me da de comer asi q SeGeR te pido q respetes eso bueno es bueno q te preocupes por los demas pero tengamos consideracion bueno eso es todo hasta pronto bye

jajaj si comprendo .. lo q pasa es q el dia q hablamos mi internet se caia a cada rato por lo q no me llego nada de lo q decias .. es x eso q no caxaba xD
te pido disculpas pero peke de ignorancia ^^
(eso se debe a q como se me caia el internet no recibia nada en el msn xq este tmb se caia jaja) y cuando se me arreglo te fuiste jajaja asi q qede como si nada xD

Comprendo q no poseas el tiempo .. es x eso q lo deje aca .. para cuando tuvieses tiempo pudiese leerlo .. no era cn apuro ni nada x el estilo ... xD

ademas nadie te ha exigido q lo hagas ya .. puesto q las cosas q se realizan apresuradas siempre salen mal.

asi q tomate el tiempo necesario y el q estimes pertinente .... la disposicion esta presente.

saludos

y ojala no pienses q es un ataq ... solo digo algunas cosas q se pudieron mal interpretar o q no se sabia xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Cambios que haría Empty
MensajeTema: GRACIAS A TODOS   Cambios que haría Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:48 am

Gracias por la pasiencia
Volver arriba Ir abajo
https://mukaox.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Cambios que haría Empty
MensajeTema: LO NUEVO   Cambios que haría Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:14 am

A continuación me gustaría hacer una aclaración súper importante los files de esta versión venían mucho mas fomes de lo q hoy son, se han realizado muchos arreglos para mejorar el serv. Primero q todo los moster de kantru no es q den poca experiencia si no es q los moster de dungeon 3 dan mucha ya q pertenecen al blood 7 vale decir son parte de un evento por eso dan tanta experiencia y si están hay es por q sencillamente se me ocurrió q era una buena alternativa puesto de q cuesta mucho subir level así no mas ahora para responder a las peticiones de q hay q incrementar la exp. Q dan los moster de kantru yo les aclaro q eso no lo voy hacer por q eso significaría modificar muchas cosas entre esas la fuerza de esos moster ósea q van a quedar re cabrones entonces para evitar esos cambios mejor pondremos mas spot pero no crean de q van a encontrar muchos como los de dungeon 3 solo habrá uno mas y el otro va ser un spot para carbonazos


Lo q respecta a la experiencia les tengo 2 alternativas:
a) dejar todo como esta y la exp. en 500x el reset al 400 300 pts a repartir por reset.
b) dejar la exp. En 500x el reset al 350 y 180 pts a repartir por reset.
Bueno espero sus opiniones y cerramos el tema recuerden de q los cambios requieren de sacrificios también.
Volver arriba Ir abajo
https://mukaox.foroes.org
SeGeR

SeGeR


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : En todos LadoS

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:04 am

ups gracias x lo de los spot xD no tenia idea eso de los monstruos de dung 3 ... es bueno saber algo bueno cada dia xD

lo de la exp ... ta dificil .. xD
pero creo q si agregaste 2 spot mas seria sensato aceptar el server como esta ... pero x el otro lado dejar q los pollines suban mas rapido no es mala idea ....
xD

bueno no se q decidir aun .... despues modificare este post cuando me incline x una Rolling Eyes

saludos y gracias !! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Luz

Luz


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : x ahí perdida

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:40 pm

Lo de poner 2 spots más lo veo perfecto para los users que somos, puesto que nos juntamos en dung3 básicamente todos los users, ya que mi summoner mata allí con 20 resets, pero claro, en cuanto llega uno con más resets, mi summoner se queda sin exp a menos que le den pt y con suerte si la pt no está llena.

En cuanto a las 2 opciones, me inclino por la del reset al lvl 350 y 180 puntos. En ambos casos, llegar a los mismos puntos en los stats, será más o menos el mismo tiempo, pero al salir antes al reset, habrá más movimiento (se hace pesado estar demasiado tiempo en el mismo sitio y queramos o no, es una manera de que se fomente el afk, ya que puedes dejar al pj un montón de tiempo en el mismo sitio e irte a hacer lo que sea, porque llegar a 400 es mucho mucho tiempo y dejando el reset al 350 implica estar más atento al juego), además, al hacer reset con 350 parece que estás haciendo más cosas y no se saturarán tanto los spots (mientras el más fuerte sale y entra, el resto podemos ir subiendo).

Una alternativa a los 180 puntos, no sé si es viable, pero agradecería que te la planteases. En vez de dar siempre 180 puntos, ir bajando los puntos a medida que vas haciendo resets, a ver si me explico. Empezar con los 300 puntos que estaba dando hasta que uno tenga, no sé, 50 resets, luego bajar a 250 puntos, más tarde a 200, 175.... no sé cómo quedaría eso cuadrándolo, quizá no podrían ser los 300 puntos desde el principio, quizá la bajada de puntos debería ser mayor o más drástica (pasar de 300 a 175)... Esto lo comento porque cuando más cuesta es cuando uno es pollín, y así no está tan desmejorado, luego, aunque haya diferencia de resets, realmente no hay tanta diferencia, puesto que en los stats los puntos son ya casi similares, y es una manera de ir equiparando a todos.

Bueno, esa es mi opinión. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SeGeR

SeGeR


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : En todos LadoS

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:12 pm

lo relacionado a los ptos luz ya lo habia comentado pero me dijeron q no se podia establecer escalas o rangos .... xD


bueno ya me decidi ... la opcion q escojo es la de los rst al 350 cn ptos 180 xD

no es la q me favorece ... pero lo veo del pto de vista de como fomentaria mas el mu .. asi q me da lo mismo perder la ventaja q obtuve y lo q me costo dejar mis pj tan alto ... asi existiran matanzas jajaja xD

apoyando a los pollitos xD !!


saludos

"BusCanDo Lo MejOr PaRa el Mu"
geek
Volver arriba Ir abajo
Edudark

Edudark


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 31
Localización : Xile!!!

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:40 am

ola
io prefiero la opcion de los rst al lvl 350 ya q asi no va a dar tanta lata tar tanto rato subiendo al pj
pero me gustaria q dieran un poco mas de puntos x reset como lo dijo luz
weno eso
xau
Razz geek
Volver arriba Ir abajo
ManDark

ManDark


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa!!

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:59 am

Holas
yo creo que seria todo mejor si se pudieran ir bajando los puntos por reset, asi por rango como explica luz, pero si no se puede, seria mejor la opcion 1 xD asi uno es mas power con menos rst xD, y si ponen la opcion 2 uno tmbn se va a demorar en rst porque alguien con 100 rst va a tener 10800 ptos en total para repartirse, y yo que tengo como 15000 ptos me demoraba como 30 min x rst estando el spot vacio,......pero no se..podrian dejar la opcion 2 xD y dejar el server en 800X xD o 600 o 700 pero no a 500X

Eso Seria

Xau
Volver arriba Ir abajo
http://monsters.forosactivos.net
SeGeR

SeGeR


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : En todos LadoS

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:17 am

mmm tas mal po

xq la exp como esta ahora esta bn xD

y teni q pensar q el rst es al 350 no al 400 .. meditalo po xD

y llegar al 350 es facil ... al 400 era un martirio ... ademas apoyo eso de los ptos de 180 , ya q asi el full sera en un numero de rst alto, lo cual es muy bueno xD

eso seria y piensalo cabeza de pollo jajaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
ManDark

ManDark


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 32
Localización : En mi casa!!

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:19 am

no ps
no
ps
no!

porque al bajar los ptos por reset, el reset aunque sea al 350 igual va a costar y los pollitos van a poder matar recien en dungeon3 recien con 30 reset
pero sera ps
ahi el q nada haze nada teme okz, se pz. asi que ya jue ps.. asuu ! (larocaxD)
jaja xD

xau
Volver arriba Ir abajo
http://monsters.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Espero mas opiniones   Cambios que haría Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:31 am

Hola q tal como están bueno ya se hicieron algunos pequeños cambios por ahora no lo iba subir hoy pero tuve q salir de urgencia y como los iba dejar sin Mu bueno según lo hablado la gente del serv. Se esta inclinando por el reset al 350 esta de mas decir de q de igual manera podrán subir hasta el 400 por lo q algunas armaduras se activan al 380 y la tercera quest se hace al 400 el cambio solo será de q a partir del 350 podrán resetear pero solo serán repartidos 180 points por reset entonces ustedes me dirán q sucederá o será hasta entonces bye…
Volver arriba Ir abajo
https://mukaox.foroes.org
****AnGeL****

****AnGeL****


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 32
Localización : arica - chile

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:34 am

bueno los cambios q le aria serian subir la exp un poco mas
q se areglara lo del lag o bug
tambien lo de la tabla de reset q bajen los puntos por rst pero q den un lapso de 100 rst para poder segui por q 50 por tope es muy poco ...................................... no cren
ya chaooo



.................::ThrILLeR::................
Volver arriba Ir abajo
SeGeR

SeGeR


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : En todos LadoS

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:10 am

mmm sinceramente encuentro atractiva la tabla ...asi todos los pj estaran = xD (es solo mi opinion.. no es punto de discusion xD)


lo de la exp ya es caso cerrado .. si agregaron spot nuevos... aunq no se sabe donde estan xD jaja

lo del bug eso es verdad, puesto que a veces cuando te da ... no te puedes mover de mapa, no podes ver a los otros user ( esto ha pasado ahora ultimo cn la union de todos los monos en el spot de dung3).

mm opino q se deveria abrir un tema cn votaciones sobre la exp x rst .. q aun no se sabe q ue piensan los otros user, es x eso q sugiero abrir dixo tema e ir votando, claro esta que deben decir quienes son y xq alternativa votaron.

eso seria

gracias x los cambios ya hechos xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
Luz

Luz


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : x ahí perdida

Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:32 am

mmm bueno opiniones varias así que aquí va la mía.

Me gustaba más como estaba dung3 antes. Razones varias: tal y como está, no ves a los users ni a los monos; el más fuerte se come toda la exp y ya no sabes dónde ir (hasta que pongan los nuevos spots, antes al menos me iba a una esquinita) porque al no ver a nadie, no hay partys y el más fuerte hace un reset mucho más rápido con lo que sube antes (y creo que se está buscando el frenar los resets rápidos); también parece que pide más recursos al pc, con lo que no te deja moverte de mapa, te produce lags, se te queda el mu pegado o simplemente te desconecta. Esto pasa porque son monstruos que se les puede matar desde que uno tiene aproximadamente 20 resets y dan muchísima exp a comparación del resto de spots, por eso vamos todos al mismo sitio.

Con respecto a los pjs que pide por resets, estoy de acuerdo con horus... hay muy poca diferencia entre los resets que piden pj. Además si no lo entiendo mal, cuando tienes que levear al segundo pj al reset 150, necesitas un tercer pj con 50 resets y así sucesivamente a medida que vas leveando ¿no?. Quizá sea demasiado costoso para varios users (a seger no lo incluyais, que es la excepción que rompe la regla Very Happy ) pero creo que deberían dar su opinión ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios que haría Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios que haría
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cambios del mu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu KaoX :: Sugerencias :: Como mejorar Mu Kaox serv.-
Cambiar a: