Mu KaoX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu KaoX

Mu KaoX La Historia Comienza...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambios que haría

Ir abajo 
+8
Admin
SeGeR
Lily
ManDark
Uchiha_Itachi
daniela
Selene
Luz
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AqUiLeS

AqUiLeS


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : En la casa

Cambios que haría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:39 am

mi oipinion seria que :

la legal seria bakan si suben la exp y q cuando un pj haga reset le den 180 puntos y ya no [300]
y q pongan mas spot en dungeon 3 y en kantru ya q x ejemplo si un pj de mayor reset esta en party y el party esta en full otro pj de menos no va a levelear na po o no?? xD toy en lo correcto cierto??===== en cuanto a las opciones q diste adm ni una me parece llamativa , pero no lo tomes a la mala te lo digo x mi propia cuenta ___---__ y no se si a las otras persona q juegan les pareceria genial mi opinion . L o q pareceria genial es q al mu le suban la exp como en el darkseiya pero siempre y cuando den x reset 180 pts
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Cambios que haría - Página 2 Empty
MensajeTema: Alternativas a mejoras   Cambios que haría - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:50 pm

1.-Esta es la alternativa se sube la exp. de 450 a 600 pero solo repartira 150 pts por reset esa es la medida tomada por los admin si no todo continua como esta.

2.-Respecto a lo de los monster de dungeon 3 no es mi culpa q producto de la obstinacion de algunos por acaparar mas ahora los bote eso era uno de los contra y bueno producto de la concentracion de recursos en esa zona del server los bota a todos asi q regresare todo a la normalidad y bueno para los q no saben el otro spot esta en devias a las afueras hay q buscar.

3.-Lo de la tabla de reset esta asi de un principio y asi se queda no hay medida para cambios tampoco tan regalado este no es un mu regalado es CHILENO asi q por fa no demos jugo con peticiones de niños chikos.

4.-Me largo espero q sea de ayuda algo de esto nos vemos cuidence mucho bye
Volver arriba Ir abajo
https://mukaox.foroes.org
Luz

Luz


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : x ahí perdida

Cambios que haría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:22 pm

Admin escribió:

2.-Respecto a lo de los monster de dungeon 3 no es mi culpa q producto de la obstinacion de algunos por acaparar mas ahora los bote eso era uno de los contra y bueno producto de la concentracion de recursos en esa zona del server los bota a todos asi q regresare todo a la normalidad y bueno para los q no saben el otro spot esta en devias a las afueras hay q buscar.

El spot de dung3 sigue estando mal. Ahora entiendo a Selene. He ido con la elfa, y si hay algún pj que bugea a los monos (como un sm por ejemplo), la elfa gana 0 de exp ya que al no verlos por mucho que dispare no mata nada. Pido por favor, que se deje dung3 como estaba en sus inicios, ya que el spot de devias no da la misma exp que el de dung3 (ni de lejos), y no creo que sea conveniente desmejorar a algunas razas.

P.D. Selene entiendo ahora que fueses la más perjudicada con este cambio.
Volver arriba Ir abajo
Luz

Luz


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : x ahí perdida

Cambios que haría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:13 pm

Nada, las elfas lo tienen realmente complicado para levear en dungeon 3, o bien hay alguien q bugea a los monos con lo que las elfas no matan, o bien no funciona ningún skill del arma o bien te tira...

No sé, pero así es bastante molesto entrar a jugar. Pienso que se debería hacer algo y lo más pronto posible, ya que perjudica al server.

Creo que ya es una petición que he hecho demasiadas veces, así que sólo me queda esperar a que se solucione el tema. Mientras, quizá entre con el dl algún rato. No sé, ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
SeGeR

SeGeR


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : En todos LadoS

Cambios que haría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:08 pm

prueba ahora luz dug3
al parecer mejoro bastante xD!
saludos
Volver arriba Ir abajo
Luz

Luz


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : x ahí perdida

Cambios que haría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:43 pm

Lo primero agradecer el cambio de dung3 que se ha producido más rápidamente de lo que esperaba Very Happy

Pero, por desgracia, sigue habiendo un "pero"... El hecho de q estén todos los monos concentrados, hace que alguien con poder grande (un sm o una summoner con ice storm, un bk...) se come toda la exp, dejando a la elfa o a alguien de menos resets, sin nada d exp. Creo que se deberían repartir los monos naciendo en distintas coordenadas, poner un spot más en dung3 y spots similares en otros mapas.

Y gracias por los arqueros en losttower, todos los que tienen entre 10 y 20 resets lo agradecerán. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniela
Admin
daniela


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : por ahi

Cambios que haría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:05 am

bueno aparte del spot de los arqueros de lostower tb puse uno de magos en lorencia

voy a tomar encuenta lo de dungeon 3 y voy a crear el mismo spot en diferentes lugares
Volver arriba Ir abajo
KAKASHY

KAKASHY


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : ES UN MISTERIO

Cambios que haría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:08 pm

a mi me gustaria comprar itens en tienda virtual pero veo q no hay podrian poner y asi recaudar algunos fondos para el mantenimiento del server u otras cosas ... porq me gustaria comprar un set ancient storm crow full y mis demas amigos quisas compren ojala pongan la venta o me vendan mi set q sera de ayuda para el server y hara q les produsca algo su tiempo invertido en el
Volver arriba Ir abajo
http://juegamukakashy.es.tl
SeGeR

SeGeR


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : En todos LadoS

Cambios que haría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:58 am

mmm voi a comentarselo a daniela xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
KAKASHY

KAKASHY


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : ES UN MISTERIO

Cambios que haría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:02 am

BN XD Cool
Volver arriba Ir abajo
http://juegamukakashy.es.tl
Contenido patrocinado





Cambios que haría - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios que haría   Cambios que haría - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios que haría
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cambios del mu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu KaoX :: Sugerencias :: Como mejorar Mu Kaox serv.-
Cambiar a: