Mu KaoX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu KaoX

Mu KaoX La Historia Comienza...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo Problemas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zejey

Zejey


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Frente el PC xD

Tengo Problemas Empty
MensajeTema: Tengo Problemas   Tengo Problemas Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:41 am

Tengo varios Problemas osea 2

xD

el primero es q no pueo usar wisper x q me aparece el nombre de varios mountros y varia segun el ultimo mono q me mato

el segundo es q no puedo ocupar el post osea escribo /post (texto) y no funciona espero respuesta

weno eso no ma

bye

RAP and PEACE
Volver arriba Ir abajo
Luz

Luz


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : x ahí perdida

Tengo Problemas Empty
MensajeTema: Re: Tengo Problemas   Tengo Problemas Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:46 am

Para el whisper, simplemente borra el nombre, si se te escribe ahí continuamente, apreta F3 y se desactiva la zona del nombre para el whisper.

Lo del post es raro si tienes más d 50 lvls...

De todas formas, postea en Soporte, ya que es ahí donde van los problemas.
Volver arriba Ir abajo
SeGeR

SeGeR


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : En todos LadoS

Tengo Problemas Empty
MensajeTema: Re: Tengo Problemas   Tengo Problemas Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:07 am

Zejey escribió:
Tengo varios Problemas osea 2

xD

el primero es q no pueo usar wisper x q me aparece el nombre de varios mountros y varia segun el ultimo mono q me mato

el segundo es q no puedo ocupar el post osea escribo /post (texto) y no funciona espero respuesta

weno eso no ma

bye

RAP and PEACE


primero el whisper es comun solo debes dirigirte donde sale el nombre y escribir el nombre del pj a quien deseas hablarle ... si despues se te cambia solo te diriges ahi y con las teclas de arriba y abajo te saldran los nombres que has escrito ... asi es mas simple

lo del post ... primero hay q ver si tienes zen ... segundo ver q esten con el level ... y tercero q escribes bien la cosa ... recuerda q es /post XXXX .. con un espacio ... si sigue tu problema me avisas


chao
Volver arriba Ir abajo
sanmiguel

sanmiguel


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Tengo Problemas Empty
MensajeTema: Re: Tengo Problemas   Tengo Problemas Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:58 am

Bueno algo me dise que esto no ba aca pero pido ayuda si alguien podria pasarme la pagina del Mu ya que no se la pag y ya baje el launcher Crying or Very sad haci que si alguien me pasa la pag. se lo agradesco

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
SeGeR

SeGeR


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : En todos LadoS

Tengo Problemas Empty
MensajeTema: Re: Tengo Problemas   Tengo Problemas Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:29 am

jajaj resulta q el mu se bajo hace tiempo =D

sorry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo Problemas Empty
MensajeTema: Re: Tengo Problemas   Tengo Problemas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DUDA(S) !
» problemas con los itens XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu KaoX :: Ayuda y soporte :: Ayuda a los Nuevos User-
Cambiar a: