Mu KaoX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu KaoX

Mu KaoX La Historia Comienza...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TENGO DUDA(S) !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha_Itachi

Uchiha_Itachi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 36
Localización : Yondaime

TENGO DUDA(S) ! Empty
MensajeTema: TENGO DUDA(S) !   TENGO DUDA(S) ! Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:16 pm

ey tengo las sgtes. dudas:

1- Donde cae lo red wing exc ? con esto me refiero si es por drop de MOD o en cajas kundun +1+2+3+4+5 o en el mismo KUNDUN!......... cajitas de chocolate amarilla azul celeste rosada roja, como sea. O simplemente no cae y asi me ahorro tiempo y junto otro set de sumoner si esque sale alguno de sumoner :/

2- Porque la sumoner no se puede equipar niun satan xD!? porque no sale en la lista de los ussuarios que pueden portarlo
tambien pasa en los anillos a esepcion del anillo de poison.......

3- Que se le da a este pj del ASS?!! porque le pongo energia no pasa los 300 le pongo agi con azul pega cono 100 le pongo str pasa lo mismo que la energia >:@! y por ultimo .......

4- se agradese que me respondan y que lean el post de ya valeh sea cual sea la respuesta.

Todo esto lo hago para que cuando integre a mi polola tenga una cuenta bonita po Smile
Volver arriba Ir abajo
Luz

Luz


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : x ahí perdida

TENGO DUDA(S) ! Empty
MensajeTema: Re: TENGO DUDA(S) !   TENGO DUDA(S) ! Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:28 pm

=D

1.- No cae NADA exe de summoner.

2.- Con los anillos no tengo problemas...

3.- la ene para la summoner es totalmente indiferente con q llegues a mil basta sobra y re-sobra (mira la guía q hay d la summoner)

4.- d nada =) en breve entro al mu y hablamos trankilamente d todo esto ¿te parece?

P.D. cambia el título y pon dudas sobre summoner o algo así, así todos sabremos d q va el tema cuando entremos más adelante =)
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO DUDA(S) !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo Problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu KaoX :: Informaciones-
Cambiar a: